Rey Sapo – Kite & Surf Club

Curso de Kitesurf – Maldonado

Sol Naciente es una Escuela de Kitesurf nacida en Puntal Muniz, (el extremo más al Oriente de Uruguay, en  Laguna Merín), que actualmente da cursos durante todo el año en las distintas Playas y lagunas de Maldonado.

En Sol Naciente pertenecemos a la Red de Escuelas de Rey Sapo, y  nuestra misión es desarrollar kitesurfistas seguros e independientes, así como promover el crecimiento de este Deporte y sus Buenas Prácticas. En Sol Naciente somos socios fundadores de la AUWKS (Asociación uruguaya de Windsurf, Kitesurf y StandUP Paddle).

Nuestros cursos tienen Certificación Internacional Nivel 2 avalada por la IKO (International Kiteboarding Organization). Brindamos todos los materiales para el desarrollo del curso, tanto a nivel técnico (Kite, barra de control, tabla, arnés) como Elementos de Seguridad (casco, chaleco de flotación e impacto, traje de neopreno, botas de neopreno). Nuestro curso incluye Seguro de Rotura de Material. 

Nuestros cursos de Kitesurf dan las herramientas para poder manejarse en situaciones extremas en donde hay que aplicar todo el conocimiento posible referente a Seguridad y normas de navegación. Al finalizar el mismo, nuestros alumnos reciben una IKO Member Card con el grado de aprendizaje que alcanzaron y pasan a formar parte de la Comunidad Mundial de la IKO.

¿Qué es la IKO?

La Organización Internacional de Kiteboarding (www.ikointl.com) fue fundada en Noviembre de 2001 y está dedicada al desarrollo y promoción de una comunidad global de kitesurfistas, segura e independiente.
Esto se ha logrado mediante el esfuerzo de una red profesional de Instructores IKO, Centros afiliados, Examinadores y Maestros de Entrenamiento.
Se Garantiza a los alumnos una instrucción de Alta Calidad que se adhiere a un programa de Enseñanza Internacional y un conjunto de Estándares comunes, reconocidos y aplicados en el Mundo entero.

Nosotros estamos todo el día con la Escuela, todos los días del año! Así que nos adaptamos a tus horarios. Agendá tu curso al 099 235 080 (llamadas o WhatsApp).

Estamos en contacto y Bienvenido al Kitesurf!!! Esperamos verte muy pronto en el agua!!!!

Like this Article? Share it!