Rey Sapo – Kite & Surf Club

Qué es el Kitesurf?

Buscás Adrenalina y Libertad en un ambiente Natural, Extremo y Excitante? Entonces el Kitesurf es para vos!

El Kitesurf es un deporte extremo de deslizamiento en agua. Se navega sobre una tabla estando el piloto conectado a una Cometa (Kite) propulsada por la Fuerza del Viento. Esta combinación permite alcanzar grandes velocidades y realizar increíbles saltos. Pese a su corta historia ha evolucionado muchísimo y gracias a su espectacularidad se ha difundido muy rápidamente.

Cualquier persona puede iniciarse sin importar su forma Física, Sexo o Edad, sólo se necesita entender las medidas de Seguridad y sus principios básicos para practicarlo de forma segura. Debido a las fuerzas de la Naturaleza con las que estamos jugando, Nunca debe realizarse un Aprendizaje Autodidacta.

El factor imprescindible para poder practicarlo es el Viento, sin viento no hay Kitesurf. Se realiza en cualquier lugar con agua: playas, arroyos, ríos, lagunas. Según donde navegues varía el estilo que puedas desarrollar: navegar a velocidad, correr olas, hacer saltos, maniobras y mucho más! Es tan divertido y amplio el deporte que ya hay dos nuevas versiones para otros terrenos: SnowKite (en nieve) y PowerKite (en tierra y arena). Lo mejor de todo es que el Kitesurf es Ecológico! Los principales ingredientes de este deporte son el viento, el agua y el sonido del mar. Lo que nos importa es estar en contacto con la Naturaleza, respetándola y siendo parte de ella.

Informate sobre nuestros cursos (kitesurf.com.uy/curso-de-kitesurf) y entrá al Agua hoy mismo! Bienvenido a Rey Sapo, Bienvenido al Kitesurf!

 

Like this Article? Share it!