Rey Sapo – Kite & Surf Club

Promo KiteClub: Curso de Kitesurf GRATIS!!!

Empezá el año de la mejor manera, entrá en el Mundo del Kitesurf y viví al máximo el 2017!
No importa tu forma Física, Peso, Sexo o Edad, vos podés ser parte de Rey Sapo KiteClub, y en esta Promo exclusiva pagando tu Anualidad en Enero, tu curso de Kitesurf es Gratis!

Bases y Condiciones

La Anualidad en Rey Sapo KiteClub es de 720 dólares. Pagando antes del 31 de Enero accedes a esta promoción limitada en la que te incluímos tu curso de Kitesurf, el cual vale 360 dólares.
Venís, aprendés Kitesurf y luego de egresado seguís utilizando los equipos del KiteClub durante todo un Año! Tu Anualidad rige a partir de la fecha de factura, no de la finalización del Curso.

Forma de pago

La Anualidad del KiteClub se paga Anticipada: en Efectivo o con Tarjeta. Si es en Efectivo, podés realizar un depósito a nuestra cuenta del BROU (Caja de Ahorro en dólares, N° 073-0301874). Si preferís con tarjeta, podés pagar hasta en 12 cuotas sin intereses a través de MercadoLibre  (hacé Click). Luego de efectuado el Pago, te ingresamos al grupo privado en Telegram, y te habilitamos al Acceso VIP en nuestra Web donde coordinamos las Actividades.

¿Qué es Rey Sapo?

Rey Sapo es una Escuela de Kitesurf nacida en Parque del Plata que da cursos durante todo el año en la desembocadura del Arroyo Solís Chico, a sólo 49 kilómetros del Centro de Montevideo.
Al tener agua plana, poca profundidad y ser un espacio controlado (no ser playa abierta), es un lugar Privilegiado en el Mundo para la enseñanza y práctica de este deporte.

Etapas del Curso y Duración

Las clases en Rey Sapo son Individuales: un Alumno, un Instructor!.
Dividimos el Curso de Kitesurf en dos etapas principales marcadas por un Elemento Clave: La Tabla!
Tu curso completo consta de 8 horas divididas en 4 clases de 2 horas cada una (2 clases Base + 2 clases Tabla). Nuestros instructores tienen Certificación Internacional Nivel 2 avalada por la IKO (International Kiteboarding Organization) y brindamos todos los materiales para el desarrollo del curso, el cual incluye además Seguro de Responsabilidad Civil.

Qué es Rey Sapo KiteClub?

Luego de finalizar tu curso ya empezás a disfrutar de los beneficios del KiteClub, el cual es un espacio de recreación y socialización donde simplemente tenés que venir a la playa con la mejor Energía para disfrutar al máximo de tu nueva Pasión! No necesitás tener equipo propio, simplemente usás los equipos del Club: distintos tamaños de Kites y Tablas para poder ir variando según las condiciones climáticas (el equipamiento personal (neopreno y arnés), no es brindado por el Club). El Kitesurf es un deporte de Viento, así que si hay viento, entrás al agua. Con esta condición climática, podés usar los equipos todos los días del mes, dos horas por día.

Te dejamos a continuación un Link con 10 Beneficios del KiteClub para que te sumes a esta propuesta. www.kitesurf.com.uy/10-beneficios-del-kite-club

No te duermas! Esta Promoción Exclusiva es válida sólo hasta el 31 de Enero! Si querés aprender Kitesurf y tener un año para seguir practicando en Rey Sapo KiteClub, tu momento es ahora!!
Llamanos al 099 235 911 (o WhatsApp) y te Agendamos!

Bienvenidos a Rey Sapo, Bienvenidos al primer KiteClub de Uruguay!!!

Like this Article? Share it!