Rey Sapo – Kite & Surf Club

Por qué las chicas deberían aprender Kitesurf?

1. Te hará muuuuy Sexy

Sin darte cuenta estarás trabajando y moldeando tu cuerpo. Transformarás casi inmediatamente glúteos, piernas, abdomen y brazos, efectos secundarios de una actividad física muy divertida.

2. Comida

Muchas mujeres tienen problemas con la dieta. Si lográs hacer Kitesurf  3 veces a la semana, 2 horas por sesión, te producirá unas ganas tremendas de comer, y podrás! porque lo vas a gastar! Pero ojo, comida sana!

4. Meditación incluída

Ver cómo está el viento, conducir hasta la playa, estirar las líneas, inflar el Kite, subirlo, navegar con el viento moviendo tu pelo y el sol dándote en la cara, te hará desconectar de todo! Adiós pensamientos negativos, adiós preocupaciones.Es una experiencia en la que cada vez que salgas del agua sentirás una paz interior tremenda.

 4. Estar rodeada de gente feliz

La comunidad del kite es extremadamente amistosa y no dudarán en ayudarte con cualquier cosa que necesites. Va con el deporte: necesitas que te ayuden a levantar y bajar el Kite.

 5. La vida es playa

¿Qué podría ser mejor que tener que ir cada día a la playa? Desestresate, reviví y disfrutá una tarde de playa mientras te bronceás.

6. Ir de Shopping está permitido

Con el número creciente de mujeres Kitesurfistas, las marcas están atentas a este nuevo mercado sacando líneas enteras dedicadas a las chicas. Trajes, Kites, tablas, arneses y mucho más diseñado especialmente para ti, así que ya es posible ir a la playa linda y con estilo!

7. Serás “la chica” de la playa

Ser una chica tiene una gran ventaja en este deporte lleno de hombres, serás la joyita del lugar. Ver a una chica encima de una tabla no es usual y de seguro, marcarás la diferencia.

8. Tu novio, el Kiter

Que tu novio comparta tu pasión sólo puede tener ventajas. Tendrá la oportunidad de enseñarte su conocimiento, y estará muy orgulloso de ti y muy feliz. Al compartir una experiencia única, mejorará muchísimo su relación. Además, ya no tendrá que elegir entre tú o ir a la playa. Ya no tendrás que seguirlo por cada playa buscando el viento y aburrirte en la arena mientras estás en medio de un tornado!

9. Una gran experiencia de aprendizaje

El Kitesurf es más seguridad y técnica que fuerza bruta, por este motivo no hay límites de sexo, edad ni condición física. Con el kitesurf no solo aprenderás a controlar el Kite, tendrás que conocer cómo funciona el clima, el viento, los tipos de tabla, de arnés, en qué lugares navegar y los distintos estilos a desarrollar.

10. Aprender a Volar

Después que aprendas a navegar podrás empezar a realizar increíbles saltos que te mantendrán suspendida en el aire por segundos! Tenés que vivirlo!!!

Sumate al Kitesurf y conocé un grupo de gente genial que sólo necesita viento y una cometa para ser feliz!

 

Like this Article? Share it!