RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Apoya:

Responder al Tema Página 1 de 1
Mis comienzos en el kitesurf en juan lacaze
Autor Mensaje
Mensaje Mis comienzos en el kitesurf en juan lacaze 
Aca les dejo un video de mis comienzos en el kite en juan lacaze,sta ana y playa cosmopolita dpto de colonia desde mi primer cometa la black tip gris y blanca q me vendio el amigo gerardo,mi pasion la best waroo 2007 11m y mi vegas 2006 16m q es un tractor xd como tira eso, kiteando con los amigos uri mauricio y leo
Saludos a toda la comuna y no aflojen con el frio eh
http://es.youtube.com/watch?v=W1_X2WBd-m4[/url]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
bien ahi!!

saludos a la banda de juan lacaze

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
Fernando: Muy bueno el lugar, no lo conocía, parece que con un lindo viento no se pica demasiado la playa....

Me gustó para hacer un viajecito hasta ahí a kitear...
Super Super Super

Abrazos a la barra de J.Lacaze!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
Bue como andan che.les cuento que uno de esos lugares es el balneario santa ana a 15 km de juan lacaze, esta bueno son como 15 km de costa y tiene acceso por ruta 1 la unica contra es q cuando esta medio crecido queda poca playa por q la costa ahi esta llena de arboles,la escollera q se ve es la del puerto de j.lacaze y su bahia ahi se puede navegar con NO y casi Norte si te derivas terminas en el puerto juas.y el lugar por exelencia para navegar es la playa de cosmopolita a pocos km de j.lacaze tambien con acceso por ruta 1 esa playa apenas tiene 5 o 6 arboles en la bajada y queda con 8 km de costa hacia cada lado de la bajada ok atras del medano hay campo en toda su extension y concurre muy poca gente y algun q otro pescador es el lugar ideal para navegar.
respecto a si se pica mucho con vientos fuertes mas o menos si sopla sur si se pica bastante hasta olas de 2 m adentro con SE y SO no tanto en el video el dia de las imagenes habia apenas unos 16 o 17 nudos.Es una linda playa para navegar con vientos fuertes ya q en la costa no hay nada practicamente hemos llegado a navegar hasta con 30 a 32 nudos eso si con el tuje apretadito y el palo a la orden del dia juas ese dia se me acabo el agua y iba tan pasado q no pude parar y segui de panza por la arena hasta arriba del medano donde recien consegui poner la cometa arriba juas la waroo 11 se banca todo eh ya q su rango supuestamente es hasta 28.
Salu2 Super

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje  
Fernando, es un buen dato para esos fines de semana con vientos de componente norte, que te arruinan un finde... cussing cussing cussing cussing cussing

Abrazos pa toda la barra kiter!!!!!
Super Super Super

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje  
no puedo ver el video no se que le pasa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1