Rey Sapo – Kite & Surf Club

Kite & Surf Club – Parque del Plata

Es verdad, comprar un equipo de Kitesurf es toda una inversión, y como Escuela sabemos que ese costo es el Principal impedimento que tiene el Deporte para desarrollarse en Uruguay. Porque creemos que el Kitesurf tiene que ser cada vez más accesible para Todos para poder seguir creciendo y mejorando su Nivel, en Rey Sapo decidimos cambiar las Reglas de Juego.
Si sos de los que quieren practicar Kitesurf pero no podés acceder a un equipo, si sos de los que por Trabajo no tenés el Tiempo Libre suficiente como para justificar la inversión, o si sos de los que teniendo equipo propio querés poder usar otras medidas de Kite para navegar con todos los vientos, entonces esta nueva Experiencia es para Vos!
Pensando en Todos, decidimos cambiar el Deporte; y para Todos, creamos Rey Sapo Kite & Surf Club!

Qué es Rey Sapo Kite & Surf Club?

Es un espacio de recreación y socialización, donde simplemente tenés que venir a la playa con la mejor Energía para disfrutar de los deportes que te hacen Feliz! No necesitás tener equipo propio, simplemente usás los equipos del Club: distintos tamaños de Kites y Tablas para poder ir variando según las condiciones climáticas. El armado y guardado de los equipos es realizado por el Club, y evitás llevar equipos con arena a tu casa. Lo único que no da el Club es Traje de Neopreno y Arnés, que son de uso personal. Así como en clase compartimos la experiencia y nos ayudamos entre todos, apelamos al mismo Espíritu en el Club, a que seamos respetuosos del equipo, y respetuosos de los otros Kitesurfistas.

Cómo es la dinámica?

Pagás una cuota mensual y tenés Kites y Tablas a tu disposición en el Mejor lugar de Kite del Uruguay. Si pagás 6 meses (Primavera / Verano), tenés un descuento del 25% en la cuota. Si pagás la Anualidad, tenés un descuento del 50% en el valor de la cuota.

Cómo puedo utilizar los equipos?

El Club cuenta con equipos suficientes para cubrir la demanda, a más socios, más equipos disponibles. A través del Acceso VIP en nuestro sitio web, ingresás a una planilla online donde se van actualizando los días y horarios de viento. En esa planilla están los diferentes equipos, ahí te agendás con el equipo más adecuado para vos, en el horario que más te convenga. El Kitesurf es un deporte de Viento, así que si hay viento, el Club está Abierto. Con esta condición climática, podés usar los equipos todos los días del mes, dos horas por día.

Quién puede ser socio?

El Club es exclusivo para Kitesurfistas independientes con certificación IKO, que aprendieron en Rey Sapo y tienen certificación de la Organización Internacional de Kiteboarding. Como el Kitesurf es un deporte de riesgo, por tu seguridad no podemos darte un equipo si no sabés dominarlo. Por este motivo, si no sos alumno pero querés serlo, te invitamos a que veas la información sobre nuestros cursos en el siguiente link www.kitesurf.com.uy/curso-de-kitesurf

Forma de pago

El pago se hace anticipado, en Efectivo o con Tarjeta. Si es en Efectivo, podés realizar un depósito a nuestra cuenta del BROU (Caja de Ahorro en dólares, N° 073-0301874). Si preferís en cuotas, podés pagar con todas las Tarjetas hasta en 12 pagos sin intereses (escribinos por Whatsapp y te explicamos el procedimiento). Luego de efectuado el Pago, te ingresamos al grupo privado en Whatsapp, y te habilitamos al Acceso VIP en nuestra Web donde coordinamos las Actividades.

Mensualidad

Si pagás Mes a Mes, tu Mensualidad vale 120 dólares.

Primavera / Verano – 25 % OFF

Si comprás el Paquete Primavera / Verano, accedés al Kite Club durante 6 meses, desde el 1° de Octubre al 31 de Marzo. En esta modalidad tenés un Beneficio de 25% de Descuento en el valor de tu Mensualidad, la cual valdría 90 dólares. Tu pase Primavera / Verano vale 540 dólares.

Anualidad – 50 % OFF

Si comprás este Paquete accedés al KiteClub durante todo el Año. En esta modalidad tenés un Beneficio de 50% de Descuento en el valor de tu Mensualidad, la cual valdría 60 dólares. Tu Anualidad vale 720 dólares.

Hacete socio o infórmate al 097 217 728 (Llamadas o WhatsApp).

Bienvenidos al primer Kite & Surf Club del Uruguay!! Nos vemos en el agua!!!

Like this Article? Share it!