Rey Sapo – Kite & Surf Club

Escuela de Surf – Parque del Plata

Drop es una Escuela de Surf nacida en Parque del Plata que da clases durante todo el año en la desembocadura del Arroyo Solís Chico, a sólo 49 kilómetros del Centro de Montevideo. Nuestra misión es desarrollar deportistas seguros e independientes, así como promover el crecimiento de los Deportes Náuticos y sus Buenas Prácticas.

¿Por qué aprender Surf en Parque del Plata?

Las clases de Surf se dictan en una zona específica autorizada para nuestra escuela, a metros de la desembocadura del Arroyo Solís Chico. Esta desembocadura generó la formación en el mar de un banco de arena donde siempre das pie, y genera unas olas muy amigables para aprender a surfear. Tienen la fuerza para arrastrarte sobre la tabla de forma segura, pero no te exigen tanta destreza ya que no siempre forman tubos y hay diferentes picos. Estas condiciones del lugar son ideales para el aprendizaje del Surf de forma divertida y segura. Además la playa no tiene peligros naturales (rocas, rompiente muy cerca de la orilla) y al estar el banco alejado de la orilla, permite un mayor deslizamiento en el agua sin riesgo de lastimar a los bañistas.

¿Qué tipo de tablas usan?

Las tablas que usamos en la escuela son específicas para la enseñanza. Tienen mucha flotación y son ideales para nivel principiante. Al ser de Espuma inyectada no son duras, lo cual evita accidentes por golpes con la tabla, y sus quillas son de goma y no cortan.

¿Quién puede aprender Surf?

Cualquier persona puede iniciarse sin importar su forma Física, Peso, Sexo o Edad, sólo se necesita entender las medidas de Seguridad y sus principios básicos para practicarlo de forma segura. Lo mejor de todo es que el Surf es Ecológico! Lo que nos importa es estar en contacto con la Naturaleza, respetándola y siendo parte de ella.

Estamos todo el día con la Escuela, todos los días del año, así que nos adaptamos a tus horarios.
Agendá tus clases al 099 393 148 (Nicolás Techera Vasilic, llamadas o WhatsApp). Más info en www.facebook.com/dropescueladesurf

Bienvenidos a Drop, Bienvenidos al Surf!!! Esperamos verte muy pronto en el agua!!!!

Like this Article? Share it!