Rey Sapo – Kite & Surf Club

10 Beneficios del KiteClub

Si estás entrando en el Mundo del Kitesurf, te presentamos 10 Beneficios de Rey Sapo Kite & Surf Club para que puedas disfrutar al máximo de tu nueva Pasión, y sólo tengas que ocuparte de qué excusa nueva vas a poner en el Trabajo cada día de Viento!

10 Beneficios del KiteClub

1. Entrás al Agua ya! Luego de Egresado, no demorás tu Entrada al agua por no haber juntado la plata para tu primer equipo. Egresás y seguís navegando!

2. Usás equipos Nuevos 2017! Navegás con lo más seguro y moderno del Mercado! Si compraras un equipo Personal de estas características, invertirías en Kite y Tabla unos 2800 dólares. Si pagás tu Anualidad, tendrías que ser socio más de 4 años para equiparar el haber invertido en un equipo nuevo!

3. No sufrís desvalorización de tu equipo. Todos los años las Marcas sacan una versión nueva de sus modelos, eso baja muchísimo los precios de los equipos de años anteriores. Si comprás ahora un Kite 2016 a estrenar, por más que esté inmaculado, al sacarlo de la bolsa perdés en promedio 700 dólares sólo en desvalorización de Mercado por ser del año anterior.

4. No tenés arena en tu casa. Como ya habrás experimentado, la arena se apodera de tu vida, de tu auto, de tu casa, de tu baño. No llevar el equipo te va a ahorrar unos cuantos problemas Familiares!

5. No perdés días de navegación. Cuando tu equipo ya es obsoleto, son más las horas de viento que estás fuera del agua que dentro, ya que llegas a la playa y… tu kite pierde aire, la línea se estiró, la tela se rajó, volvió a perder aire, volviste a arreglarlo, falló el chicken loop, volvió a desinflarse, etc., etc.. Al ser equipos nuevos y variados, eso no es un problema.

6. Navegás con el Kite adecuado para el Momento. Al tener un único Kite personal, si sopla mucho, estás pasado, si sopla poco, no te da para navegar. Contar con varios equipos te da la libertad de navegar siempre que quieras, y no estar sentado en la playa esperando que el viento mejore.

7. Llegás y Navegás! No tenés que armar y desarmar el equipo, ya que de eso se encarga el Club.

8. Congelás el Dólar! Al pagar la Anualidad, no te preocupás del aumento del dólar o de variaciones en el precio del Club, tu Membresía queda congelada durante un año!

9. Evolución constante. Al navegar en grupo y acompañado, te vamos motivando para que superes tus Límites y vayas dando los pasos adecuados para tu Evolución en el deporte.

10. Invertís en Calidad. Al ahorrar en Kite y Tabla, te podés hacer los mimos comprándote un Traje y un Arnés adecuado, o gestionando tus licencias para los KiteTrips!!!

Ahora contanos: ¿cuál de estos 10 Puntos fue el que mejor te describió? Si ya te convenciste, visitá el siguiente link e infórmate! www.kitesurf.com.uy/kite-surf-club.

Bienvenidos al primer Kite & Surf Club del Uruguay!! Nos vemos en el agua!!!

Like this Article? Share it!